ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, noviembre 04, 2014

El abogado Gímenez espera que en el juicio sean absueltos los dos Policías



El abogado Francisco Gímenez, quien asumió la defensa de los Policías Cristian Balaguer y Ricardo Gualtieri; dijo que acordó con ambos no hacer ninguna presentación judicial más y esperar que pronto se realice el juicio oral y público ámbito en el cual dijo que podrán demostrar que no hubo intención de matar a Víctor “Chucky” Andrade y por lo tanto alberga la esperanza de que ambos sean absueltos.


“Lo he acordado con ellos y con la familia. No se interpondrá ningún escrito más, consentir lo que ha resuelto la Justicia hasta ahora y esperar que el juicio se haga lo más pronto posible el año que viene”, dijo el doctor Gímenez, en declaraciones realizadas a la emisora radial FM Master, en Ushuaia.

De esta manera, el Oficial Balaguer y el suboficial Escribiente Gualtieri seguirán presos hasta la realización del juicio, el cual se podría materializar en marzo, una vez superada la feria judicial de verano. Los dos Policías están procesados, con prisión preventiva, por el delito de “homicidio calificado”, el primero en calidad de autor y el segundo en condición de “partícipe necesario”.

La resolución fue dictada por el Juez de Instrucción, Eduardo López, merced a lo ordenado por la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones que cambió la calificación del delito de “homicidio preterintencional” por el cual habían sido procesados los dos Policías, por el más grave, de “homicidio calificado”, el cual no permite la excarcelación y tiene una pena de prisión perpetua.


Fuente: FM Master

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates