ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, noviembre 20, 2014

Colocarán radares de velocidad en toda la provincia

Este fin de semana se colocará cartelería en los puntos donde se ubicarán los radares de velocidad, a modo de advertencia para los conductores. Serán infraccionados todos aquellos que superen una excesiva velocidad, con una multa de tránsito que va desde las 1.000 ufas, que además es consecuencia para retener la licencia de conducir”, afirmó el director Operativo de Transporte Terrestre de Ushuaia. 

Para esta temporada se dispuso colocar radares de velocidad en Lago Escondido, ingreso a Tolhuin, recta en la que se encuentran los centros invernales camino a Ushuaia y en una recta ubicada entre Río Grande y Tolhuin, lugares en lo que generalmente los conductores circulan a gran velocidad.

No obstante, mediante cartelería a las salidas de las ciudades, se informará a los conductores en qué puntos se ubican los radares, de modo que tengan precaución al momento de transitar por determinadas zonas.

“Serán infraccionados todos aquellos que superen una excesiva velocidad, con una multa de tránsito que va desde las 1.000 ufas, que además es consecuencia para retener la licencia de conducir”, afirmó el director Operativo de Transporte Terrestre de Ushuaia, Daniel Peralta.

Este fin de semana, en la zona de Lago Escondido y Tolhuin estará apostado personal de Seguridad Vial 

“Hay zonas que son de 80 y 60 kilómetros como en el Lago Escondido, igualmente hay una tolerancia que los inspectores están capacitados para saber en qué momento hacer la advertencia”, dijo Peralta, quien detalló que “habrá tolerancia del 20 o 25 por ciento de lo que supere, si la máxima dice 60 se los va a infracciones después que superen los 80, o donde dice 80 se lo va a sancionar con acta de infracción cuando supere los 100”.

El Director mencionó que en consecuencia, “si eso pasa se detendrá al vehículo donde va a estar el agente a 3 kilómetros, donde se le va a mostrar la fotografía de la infracción que sería la prueba que se ajusta al acta de infracción”. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates