ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, noviembre 19, 2014

Camioneros paraliza por 48 horas la recolección de residuos en toda la isla



El Sindicato de Camioneros realiza este miércoles un paro de actividades en toda la provincia, exclusivamente en la rema recolección. Desde el sector denuncian que se pretende “extender el servicio a más sectores, con el mismo personal”.


El paro que afecta la actividad que desempeña la empresa Agrotécnica Fueguina fue confirmado por el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, quien señaló que “no vamos a permitir que se pretenda en Río Grande y en Ushuaia extender el servicio a más sectores, con la misma cantidad de personal”.

Por ese motivo dijo que “por decisión de nuestro secretario General, el compañero Pedro Abel Velázquez, el secretario Adjunto Cristian Sosa y del conjunto de la Comisión Directiva; se decidió este paro de actividades que será, en principio, por 48 horas”.

De esa forma quedó suspendido el servicio de recolección “desde la hora cero de hoy, y de no mediar una respuesta favorable a nuestro pedido veremos cómo continuamos con el reclamo, pero no está descartada ninguna medida”, advirtió el dirigente camionero.

Fuente: Prensa del Sindicato de Camioneros

DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates