ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 20, 2014

Se inaugura este lunes la nueva plaza del barrio Aeropuerto

Esta obra es otra de las plazas que se construyen en el marco del Programa de Recuperación de Espacios Públicos, dotando a Río Grande de lugares para el divertimento familiar, fomentando la integración y la vida saludable. Será desde las 18:00 en la plaza ubicada en Los Calafates y Chepelmut.

Del mismo modo en que ocurrió con la plaza “Mafalda” en el barrio Textil y la plaza “Madre Teresa de Calcuta” en el barrio CGT, ahora las familias del barrio Aeropuerto y zonas aledañas pueden disfrutar de un lugar con características excepcionales.

Luego de una recuperación integral del lugar, ahora la plaza cuenta con una cancha de césped sintético, una cancha para la práctica de básquet y también un espacio exclusivo para skaters y bikers.
Sumado a esto, la nueva plaza tiene en su haber una estación biosaludable equipada con todo lo necesario para la actividad física. Como en diversos espacios de la ciudad además ésta plaza cuenta con los nuevos juegos integradores que están siendo instalados, para que todos los chicos de la zona puedan disfrutarlos.

DESTACADA

El presidente Macri está en Tierra del Fuego: Visitará obras y mantendrá reuniones con referentes del PRO

El presidente de la nación, Mauricio Macri, se encuentra en la provincia por primera vez desde que asumió en el Poder Ejecutivo Nacional. ...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates