ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 06, 2014

Se entregó Juan Pablo ‘El Chino’ Crespi en Tribunales

Esta mañana se entregó voluntariamente el sujeto que hace una semana le disparó a una mujer afuera del Sanatorio Fueguino de Río Grande. Se hizo presente en Tribunales junto a dos abogados, quienes entendieron que “era la mejor manera de resolver esto, y no seguir oculto”. Para la búsqueda de Crespi, se llevaron adelante diversos allanamientos sin éxito.

En contacto con FM Líder, uno de sus representantes, Gastón Díaz, dio cuenta que “no hubo ningún tipo de condicionamiento solo vinimos con él, se entregó y nos comunicamos con autoridades policiales para garantizar su integridad física”. 

Tal es así que en el Juzgado aguardaban su llegada, y ahora deberán esperar a las próximas 48 horas para su indagatoria. Juan Pablo ‘El Chino’ Crespi estuvo 10 días prófugo de la justicia.

Díaz sostuvo además que asumió la defensa de Crespi porque “no tuvo nada que ver con una caratula como 
"Tentativa de Homicidio". Él tiene muchas ganas de hablar con el juez y aclarar su situación y nosotros todavía no sabemos qué fue lo que declaró Celina la chica herida así que iremos viendo como sigue todo esto".

Fuente 24horas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates