ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 08, 2014

Sciurano defendió la gestión de Melella y llamó a los correligionarios a mantener la unidad


El presidente de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego, Federico Sciurano, envió un mensaje de unidad a todos los representantes del partido, manifestando que “debe preponderar la comprensión entre nosotros” brindando su respaldo a la gestión que lleva adelante el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella.
En este sentido, destacó que “es natural que existan diferencias en todos los estamentos, pero dentro de nuestro sector partidario debemos acercarnos y poder debatirlos”, resaltando que “seguramente de esta manera el mensaje será tomado inmediatamente”. Esto redundaría en una “construcción institucional más eficiente para toda la comunidad”.
Sciurano dijo que “es muy importante que el partido trasmita un criterio de búsqueda del bien común, teniendo en cuenta que la UCR tiene la responsabilidad de conducir los dos ejecutivos municipales, de Río Grande y Ushuaia, y en pos de eso debemos trabajar para que las soluciones lleguen a la gente”.
Haciendo hincapié en la gestión del Intendente de Río Grande, indicó que “es muy destaca la labor que está realizando Gustavo Melella, teniendo en cuenta el crecimiento poblacional, y asimismo, el aumento en las problemáticas comunes que tenemos en la provincia”.
En referencia a la discusión pública mantenida entre el concejal Alfredo Guillén y el Mandatario riograndense, consideró que “si tenemos diferencias hay que buscar los ámbitos adecuados para canalizarlas, que en este caso es el partidario, motivo por el cual trabajaremos para mantener la unidad que la UCR necesita”.
Por último, manifestó que “hay que hacer una defensa de la gestión de Gustavo Melella, porque es una gestión que piensa en las necesidades de la gente”, aseveró Federico Sciurano.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates