ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 02, 2014

Río Grande: entregaron escrituras

El Municipio a través de la Dirección de Tierras de la Secretaría de Gobierno, realizó la entrega de escrituras traslativas de dominio a vecinos que de distintos puntos de la ciudad. El acto estuvo encabezado por el intendente Gustavo Melella, quien fue acompañado por integrantes del Gabinete municipal.
El Jefe comunal reveló que “hay familias que estaban esperando desde hace cuarenta años” y resaltó la tarea de “toda la gente de la Dirección de Tierras que vienen realizando un trabajo muy importante”.
Acompañaron al profesor Gustavo Melella los secretarios de Gobierno, contador Paulino Rossi; de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo y de la Producción, licenciado Agustín Tita. Asimismo estuvieron presentes los subsecretarios de Gobierno, Alfredo Ballarini, de la Producción, Sonia Castiglione; de Gestión Ciudadana, Julio de Barrio y de Relaciones Laborales y Personal, doctor Federico Greve; y el Director General de Finanzas, contador Oscar Bahamonde.
El Intendente compartió “estamos muy contentos porque hay gente que ha estado esperando 40 años otros 20 y también por primera vez entregamos escrituras a vecinos de Chacra XI y acá tenemos las dos puntas del historia”, resaltó.
En ese sentido señaló el mandatario riograndense confió que “compartimos la alegría de estas familias de tener la casa soñada.

DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates