ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 07, 2014

Reclamo estatal: El gremialista José Gómez inició una huelga de hambre

El secretario general de la Asociación Fueguina de Empleados Públicos, José Gómez, decidió comenzar este martes una huelga de hambre en reclamo por una mejora salarial para el sector. El gremialista se encuentra encadenado a la Casa de Gobierno desde hace tres semanas. Frente a la entrada principal se instaló una carpa. Salvo un encuentro durante los primeros días de la protesta, no hay diálogo con los funcionarios de Fabiana Ríos.

"Hemos sumado a muchos compañeros. No vamos a mentir, el cien por ciento del Escalafón Seco no está plegado a este tipo de medidas pero sí tenemos un grupo muy firme que tomó la decisión de profundizar este conflicto iniciando una huelga de hambre a partir de hoy", señaló a FM Master's.

Además reclamó la presencia de los legisladores: "estaban invitados a venir a nuestra asamblea a las 11 horas y no apareció ninguno y ninguno ha llamado para explicar por qué no concurrió".

Y agregó: "entendemos que hay un ninguneo total de la clase política más teniendo en cuenta el último anuncio del Gobierno como es el aumento de las guardias a sesenta y dos pesos, que todavía no está claro si son en blanco o en negro, si hacen los aportes para la jubilación". 

Gómez también criticó el incremento en los viáticos de los funcionarios, decretado por la gobernadora Ríos.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates