ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 23, 2014

‘Radicales contra los fondos buitres’: El sábado se manifiestan en el Monumento a Malvinas

Los integrantes de la Juventud Radical enrolados en ‘Los Irrompibles’ están convocando a distintos sectores de la sociedad para sumarse a la convocatoria ‘Radicales contra los fondos buitres’ que impulsa este espacio. El sábado a las 11 de la mañana hay un acto en el Monumento a Malvinas en la costanera.
 La agrupación política ‘Los Irrompibles’ de la Juventud Radical está convocando para el día 25 de octubre del corriente año en todo el país a los distintos sectores de la sociedad, tanto a agrupaciones y jóvenes como a referentes políticos que quieran sumarse a la causa nacional ‘Radicales contra los fondos buitres’.

El presidente de la Juventud Radical y militante del espacio ‘Los Irrompibles’ Federico Yegros explicó que “este próximo sábado a las 11:00 horas de la mañana en el Monumento a Malvinas ubicado en la costa de nuestra ciudad, vamos a reunirnos con los jóvenes militantes de la UCR ‘Los Irrompibles’ para levantar la bandera desde nuestra provincia contra los fondos buitres, una jornada nacional que se va a llevar adelante en las diferente provincias de nuestro país para dar apoyo a la soberanía y dejar el mensaje de que no queremos ser cautivos de los que están a favor de los grupos económicos internos y externos de nuestra querida nación”.

El joven comentó que “luego del fallo a favor del Juez Griessa a los fondos buitres creemos que sólo quieren nuevamente dejar desestabilizado el país e hipotecarnos el futuro de las nuevas generaciones, como pasó en el año 2001”. Agregó que “por eso queremos sumar a todos los jóvenes y ciudadanos a esta forma de dar un mensaje de lucha soberana y  nacional en contra de los que especulan con la economía de los países latinoamericanos”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates