ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 07, 2014

"Pude recomponer y profesionalizar el INFUETUR", dijo Echazú

Así lo consideró el abogado Marcelo Echazú, quien la semana pasada presentó su renuncia al INFUETUR, en medio de un conflicto familiar. Dijo estar agradecido con el personal del Instituto que “venía golpeado y bajo mi presidencia se desempeñó de forma maravillosa”, destacando que de hecho, hoy el Organismo tiene el “respeto del sector privado”. Mencionó varias gestiones durante su paso en el cargo.


En declaraciones a Radio Provincia, el abogado dijo estar “agradecido” con el personal del INFUETUR, que “venía golpeado y bajo mi presidencia se desempeñó de en forma maravillosa”, así como también con el gobierno provincial que “me dio esta posibilidad de servir a mi comunidad desde acá”.

Para Echazú, el principal logro durante su paso por el Organismo de Turismo, fue “recomponer y profesional” el INFUETUR, que hoy “tiene el respeto del sector privado. 

Además, enfatizó que “la aerosilla del Glaciar Martial estaba imposibilitado a disponerse por un juicio hace 25 años y nosotros en menos de un año lo sacamos adelante, lamentablemente la concesión fracasó, nosotros queríamos preservar esto para nuestros chicos con un medio de elevación moderno, barato, accesible para todos, y esto no se entendió de parte de algunos”. 

La recuperación de Cabo San Pablo, la incorporación de la marcha Blanca dentro del calendario mundial Worlloppet, que permitirá que la actividad sea fija para la Argentina.

DESTACADA

Del jefe de la Armada al presidente Macri: "No sabemos dónde está, no sabemos qué pasó"

El mandatario está concentrado en la búsqueda del ARA San Juan, después ajustará cuentas con el almirante Srur y su plana mayor. El mi...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates