ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 08, 2014

Plusvalía: El Municipio selló acuerdo con Menéndez Behety por 27 hectáreas de tierra

El acuerdo fue firmado en Buenos Aires por el secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi y representantes de esa firma. “Se rubricó un acuerdo por plusvalía en el cual le ceden al municipio 20 hectáreas urbanizables más 7 hectáreas de una laguna que puede ser utilizable como reserva natural, por la aplicación de la plusvalía de la ordenanza del 20 por ciento, pero en este caso se logró el 30 por ciento más, ya que se logró el 50 por ciento del suelo generado producto de la rezonificación votada en el Concejo Deliberante”, explicó Rossi.

En este sentido el funcionario destacó que “este es el espíritu de la ordenanza que establece la plusvalía, y que fuera tan resistida y critica por  grupos económicos. Estamos demostrando con hechos que se puede aplicar para proyectos rentables y siempre pensando en el bienestar de nuestra gente, dando soluciones de fondo para un derecho como lo es el acceso a la tierra”.

En ese sentido destacó también la operatoria con el Fideicomiso San Martín Norte que se logró con la firma BC Ushuaia y Altos de la Estancia que permitió en total asegurar unos 2.500 lotes para hacer frente a la fuerte demanda de hábitat social.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates