ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 20, 2014

Obligado por la Justicia el Gobierno incrementó el fondo permanente



Obligado por numerosos oficios judiciales, referido al deficiente estado de edificios públicos y escuelas; el Gobierno se vio obligado a incrementar el fondo que está destinado a afrontar los gastos de reparación y mantenimiento de la infraestructura propia en las ciudades de Río Grande y Tolhuin, destinando ahora 4,5 millones de pesos contra los 500 mil pesos originales, con los que fue concebido por resolución que dictó en su momento el Ministerio de Economía.

Con la firma del decreto 2442/14, publicado el viernes en el Boletín Oficial, la gobernadora Fabiana Ríos autorizó a ampliar a 4 millones 500 mil pesos el “Fondo Permanente para Gastos Comunes, Reparaciones de Edificios Públicos, Educacionales y Prestaciones de Servicios de las ciudades de Río Grande y Tolhuin”, creado por resolución del Ministerio de Economía 173/14. 

El mencionado fondo “tiene como finalidad solventar los gastos emergentes de las reparaciones y/o refacciones de distinta índole que sean necesarias realizar para el normal funcionamiento de todos los establecimientos públicos”. 

En la resolución de Economía, el fondo contaba con un monto original de 500 mil pesos; pero más tarde, mediante el dictado del decreto 1184/ 14 se amplió el fondo en cuestión en la suma de 2 millones de pesos, quedando constituido en 2,5 millones de pesos. 

De todas maneras, ante los continuos requerimientos efectuados mediante oficios judiciales, de acuerdo a un informe elaborado por el Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas “se estima necesaria la ampliación de dicho fondo permanente en 2 millones de pesos más, quedando constituido ahora en 4 millones 500 mil pesos”, para ejecutar durante el presente ejercicio fiscal.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates