ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 15, 2014

La planta política de Ríos creció en septiembre

El gabinete provincial se incrementó en 7 cargos durante septiembre en relación con el mes anterior. En total se contabilizaron 336 funcionarios, los que demandaron una erogación salarial de $ 7.086.403. Los ministerios que más planta política sumaron fueron los de Jefatura de Gabinete y el de Gobierno.

La cifra de 336 plantas políticas del Gobierno sólo incluye los cargos creados en el ámbito del Poder Ejecutivo. Allí no figuran los funcionarios designados en entes y organismos descentralizados de la Provincia.

El número tampoco incluye los funcionarios que se incorporaron a la gestión durante la primera quincena de octubre.

A pesar del aumento de cargos registrados en septiembre, 7 más que los 329 medidos en agosto. La gestión Ríos todavía se ubica por debajo de los 360 funcionarios que en enero tenía la administración provincial.

La Jefatura de Gabinete que conduce Sergio Araque es el Ministerio que mayor cantidad de funcionarios cuenta con 116 integrantes. Le siguen después el Ministerio de Gobierno con 47 y el Ministerio de Economía con 34. 

DESTACADA

Río Grande se sumó a la Declaración de Ciudades por El Derecho a la Vivienda

Está entre las doce ciudades del mundo que se sumaron a la propuesta. Entre ellas están Londres, París, Nueva York y Ámsterdam. “Esta adh...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates