ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 15, 2014

Habrá movilización en Ushuaia: SUTEF decidió realizar paro este jueves

Las asambleas generales del SUTEF decidieron un paro por 24 horas a nivel provincial junto al resto de los estatales para este jueves en reclamo de mejoras salariales.

Se informó que habrá movilización en Ushuaia con participación de trabajadores de Río Grande y Tolhuin. "Además, en la ciudad de Ushuaia, se definió realizar una desobligación el día viernes 24 de octubre para movilizar al juzgado pidiendo el cierre de los procesamientos de los docentes en el marco de la criminalización de la protesta que impulsa el Gobierno represivo de Fabiana Ríos", informó el gremio en un comunicado.

"Además en la Seccional de Ushuaia el 15 de octubre habrá Jornada de Desobligación Bibliotecaria a las 10,30 horas, turno mañana; y a las 15:30 en el turno tarde con concentración en el sindicato en ambos turnos -agregó-. Por la mañana habrá movilización hacía el Ministerio de Educación para reclamar que se entreguen los cargos de la estructura de Bibliotecas, homoligados en el 2007 en paritaria y que hasta el día de la fecha este gobierno ha incumplido".

"Por la tarde se organizarán varios temas que aquejan al sector con miras al Congreso Pedagógico que se realizará los días 30 y 31 de octubre en Ushuaia", detallaron y finalmente se informó que el viernes "se realizará el Segundo Acto contra la Criminalización de la Protesta Social que impulsa el Gobierno de Fabiana Ríos".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates