ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 14, 2014

Este miércoles se comienza a entregar las entradas para participar del Bingo día de la Madre

El evento será el próximo sábado 18, para lo cual mañana miércoles se estarán entregando las entradas para canjearlas luego por los cartones de juego. Los lugares para retirar las invitaciones serán el gimnasio de la Margen Sur, el polideportivo “Carlos Margalot” en chacra II, el gimnasio “Juan Manuel de Rosas” en el barrio Perón, el SUM de Chacra XI y en la oficina de Desarrollo Humano ubicada Luís Py 152, a partir de las 10:00 horas.

La secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, detalló al respecto que “llega el tradicional bingo, es un espacio esperado por las mujeres de nuestra ciudad, lo tenemos previsto para el día 18 de octubre a las 15:00 horas en el Polideportivo Municipal ‘Carlos Margalot’ de Chacra II”.

Aseguró que “será un bingo con premios bárbaros, para homenajear a las mujeres, todos regalos que tienen que ver con disfrutar, con ponerse más lindas todavía, con poder viajar y un montón de premios adicionales para ir sorteando entre cada una de las líneas, así que estamos realmente preparando una fiesta para las mamás de nuestra ciudad en el Carlos Margalot”.

En el mismo sentido comentó que “es un evento esperado, es tradicional, a parte tiene todo este encanto de encontrarse con las vecinas de la ciudad, poder ir con las amigas y poder disfrutar de un maravilloso momento de encuentro, de juegos, con sorpresas, con sorteos, realmente un espacio importante”.

Para finalizar, la profesora Gabriela Castillo dijo que “es un momento que estamos preparando como fiesta, con algunos artistas locales, la banda municipal que va a homenajear a las mamás en su día, toda una gran movilización municipal para este regalo a las vecinas de nuestra ciudad”. 

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates