ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 14, 2014

“Es importante que quien representa al partido en el Concejo Deliberante se ponga en la misma sintonía”

De ésta manera el presidente de la UCR fueguina volvió a plantear su respaldo a la gestión de Gustavo Melella y llamó al concejal Alfredo Guillén a dejar la postura opositora contra el radical. “Cuando veo los proyectos a futuro de Gustavo, está claro que más allá de los estilos, hay una línea que va en sintonía. Entonces, en este aspecto, es importante que quien representa al partido en el Concejo Deliberante, se ponga en la misma sintonía”, entendió Federico Sciurano.

Sciurano advirtió en declaraciones a FM Del Pueblo que “como partido político tenemos la responsabilidad y el desafío planteado de ser útiles a poder cubrir necesidades que tienen las comunidades. La UCR tiene además responsabilidad de administrar los dos municipios más grandes, y en el caso de Río Grande hace más de 20 años, lo que nos genera una responsabilidad enorme”.
“No podemos no trabajar de forma mancomunada en ese desafío. En lo personal y en lo partidario siempre pensé lo mismo de la gestión de Gustavo, siempre que me han consultado siempre he dicho lo mismo pero ante el planteo hecho por Gustavo, quedó claro que él necesitaba que hubiera una opinión pública y nosotros estamos para apoyarlo”, remarcó el Intendente de Ushuaia.
Por otro lado, destacó que “tenemos que trabajar para solucionar las cuestiones por resolver. Si hay temas que sabemos tienen alta sensibilidad social, tenemos que encolumnarnos todos porque siempre habrá diferencias, pero es importante que tengamos objetivos comunes y en ese objetivos comunes, cada uno pueda poner lo mejor que tiene”.
“Yo no digo que Alfredo Guillén deje de hacer su trabajo pero que por lo menos, se entienda la responsabilidad en el aspecto de dar soluciones y que haya una imagen de trabajo partidario y objetivos comunes”, recomendó.

Por otro lado, resaltó que “quiero que se valore y se apuntale la gestión del radicalismo que lleva adelante Gustavo y en ese aspecto, si hay visiones distintas hay que tratar de entender que una opinión crítica hacia el Ejecutivo, una cosa es si viene de otro partido político y muy distinto es si viene del propio partido y más aún, si es de manera reiterada”.

Sciurano además recomendó que “uno no puede tener una postura estando en la oposición y otra estando en el oficialismo porque es arte del costo que ha pagado la Argentina durante todos estos años. Lo que buscamos es tener una dirigencia seria, que pueda sostener sus ideas más allá de quien sea que lo plantee” y que “en ese aspecto, mucho más se tiene que dar cuando estamos hablando que tanto Gustavo como Guillén representan a la misma fuerza política”.

Además recordó que “en este caso, Gustavo planteó la necesidad de que el partido lo acompañe ante el contexto que se estaba viviendo y la verdad es que no tuve dudas en salir a decir lo que dije a través del comunicado que se hizo público”.

Fuente Actualidad TDF.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates