ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 09, 2014

El sábado se realiza la feria económica de verduras, frutas y carnes

La venta será en dos puntos de la ciudad: desde las 07 a 12:00 en el gimnasio del barrio Reconquista y desde las 13:00 en el gimnasio “Juan Manuel de Rosas” del barrio Perón. Se podrá adquirir un bolsón de 100 pesos de 12 kilos de verduras y frutas. Y se podrá elegir de entre tres grupos de cortes para comprar.
“Tenemos la nueva feria comunitaria, particularmente y por primera vez va a ser una feria de frutas, verduras, hortalizas y carnes en el mismo momento, con lo cual el sábado 11 de octubre entre las 07:00 de la mañana y las 12:00 horas, vamos a  estar vendiendo todo esto en el gimnasio  del barrio Reconquista, donde hicimos la última feria de carnes y la última feria de verduras”.

En este sentido precisó que “en esta oportunidad vendiendo las dos cosas, y desde las 13:00 horas en adelante vamos a estar vendiendo en el gimnasio Juan Manuel de Rosas con la misma modalidad. Y precisamente tener  un único punto de venta por horarios nos va a permitir a parte tener mayor cantidad de balanzas para que sea más rápida y más ágil la instancia de venta”.

Destacó que esta es “una feria importante, la parte de verduras va a tener un bolsón de cien pesos, que tiene doce kilos de verduras, estamos hablando de papa, cebolla, ajo, zanahoria, zapallitos, calabaza, manzana, naranja, pera, y más. Por otro lado en los cortes de carne estamos hablando de tres grupos, cortes económicos que son los del grupo A, donde hay carne picada, tortuguita y paleta, y los del grupo B y C son los cortes de mayor valor, estamos hablando entre cincuenta y nueve pesos y setenta y cinco pesos el corte más caro que es lomo, bife ancho, bife angosto, entraña, es decir, los cortes de alta gama, estamos hablando de cortes de novillito que van a poder comprar los vecinos por pieza entera al peso, y este es el precio por kilo”.

Asimismo instó a los vecinos a aprovechar esta feria económica. “Es una buena oportunidad para que los vecinos ya se organicen, que sepan que van a tener la oportunidad de la feria, juntos en esta oportunidad carnes y el bolsón de frutas, verduras y hortalizas. Recordamos que para comprar cortes del grupo B y del grupo C tienen que comprar algún corte del grupo A”.

“El día sábado 11 entre las 07:00 de las mañana y las 12:00 del mediodía en el gimnasio del barrio Reconquista de la Margen Sur, y entre las 13:00 y las 18:00 horas en el gimnasio Juan Manuel de Rosas”, finalizó la Secretaria de Asuntos Sociales.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates