ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, octubre 10, 2014

El proyecto de YSUR “no solo tiene que ver con la producción,tiene que ver con el desarrollo local”

El intendente Gustavo Melella destacó la aprobación por parte de la Legislatura de la extensión de los acuerdos de extensión de los plazos de concesión de las áreas Tierra del Fuego, Los Chorrillos y Lago Fuego, que opera en la provincia YSUR. También se aprobó la adenda entre el Ejecutivo y la empresa. La extensión es por diez años, a partir de vencida del plazo original de concesión de explotación.

“Es importante destacar la labor del Gobierno provincial en el marco de las negociaciones, la medida acertada de los Legisladores de tratarlo una vez que todas las dudas fueron evacuadas y hasta del sector de los trabajadores que seguramente serán quienes seguirán de cerca que se cumplan las pautas que fueron establecidas”, dijo el Intendente.

“Desde un inicio para nosotros el programa de inversión y desarrollo presentado por YSUR fue una gran noticia, por eso también quiero recordar la decisión de la empresa por ser parte de un proyecto nacional estratégico, que es la nacionalización de la producción y explotación de los recursos naturales”, destacó

Tal cual como lo hizo en la presentación formal del proyecto por parte de YSUR, el profesor Melella renovó además que la iniciativa “no solo tiene que ver con la producción; tiene que ver con el desarrollo local, con las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad y tiene que ver también con el empleo local”, celebrando la posibilidad de la generación de puestos laborales locales, desarrollo y la producción que se abre a partir de este tipo de inversiones.

Por eso entendió que en torno a la aprobación de la extensión de los plazos de concesión “ha primado el compromiso para el desarrollo de Tierra del Fuego, generar el marco que permita la llegada de más inversiones, pero siempre con seriedad porque se habla del futuro de nuestra provincia, de los recursos que la componen y de un crecimiento que debería sostenerse de la mano de mayor producción genuina”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates