ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, octubre 06, 2014

El Municipio avanza con la construcción de la nueva plaza integradora en calle Sarmiento

El intendente Gustavo Melella, visitó la obra y dijo que "estamos observando el avance de las obras las cuales felizmente cuentan con un buen ritmo lo que les permitirá a los chicos y a los vecinos de esta zona tener un espacio público integrador con juegos y una cancha de césped sintético para poder disfrutar en familia".

Melella agregó que "además de estar desarrollando distintas obras de infraestructura básica en la ciudad que no se hacían desde hace muchos años, también estamos reestructurando estos espacios que lamentablemente no habían tenido una clara preocupación por parte de las gestiones anteriores, es cierto que tenemos algunos inconvenientes pero todos los días estamos trabajando con la gente de obras públicas tratando de solucionar los mismos, es una coyuntura y seguramente cuando se vayan terminando los diferentes frentes de obras en los próximos meses estaremos dando respuestas a las necesidades de nuestros vecinos que nos reclaman con razón pero que las gestiones anteriores no supieron atender, de todas maneras asumimos como corresponde esta responsabilidad y daremos las respuestas con obras que ya estamos encarando".

Por su parte el profesor Diego Lassalle dijo que "esta gestión municipal está encarando un ambicioso plan de recuperación de espacios públicos lo cual permitirá que los niños jóvenes, las familias y en especial los chicos con distintas capacidades puedan integrarse disfrutando con todos los demás de los juegos integradores que estarán emplazados en este sector de la ciudad ya que el Intendente Melella ha dispuesto desde su gestión que orientemos nuestro esfuerzo hacia la recreación, la salud y el sano esparcimiento de todas las familias".

Lassalle destacó que "nunca como ahora el deporte ha tenido un apoyo tan importante, desde las más de 20 actividades que se realizan en los distintos centros municipales como los que estamos coordinando con las distintas asociaciones y juntas vecinales, aún con un presupuesto menor, considerablemente menor al de la gestión anterior, hemos multiplicado las actividades deportivas de manera cuantitativa y cualitativa".

Además, el Subsecretario de Deportes continuó "no sólo nos hemos ocupado de las escuelas deportivas ampliándolas a nuevas actividades, sino que, además, por primera vez junto con las familias que reclamaban la inclusión de sus hijos hemos iniciado desde esta gestión las actividades de la coordinación de actividades físicas especiales dando respuesta a los padres que reclamaron estas disciplinas años anteriores sin tener ninguna respuesta de los funcionarios de esa época a pesar de las ingentes sumas de dinero que se destinaron al deporte.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates