ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 14, 2014

Donación de ambulancias: Tapia destacó el aporte de los metalúrgicos



La Unión Obrera Metalúrgica (UOM), seccional Ushuaia, entregó días pasados por gestiones del legislador Héctor Tapia, dos ambulancias, destinadas a los hospitales públicos de la provincia. De la misma participó el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA) y secretario general de la CGT, Antonio Caló.

Durante el encuentro llevado a cabo con la Presidenta de la Asociación Cooperadora "De Corazón a Corazón" del Hospital Regional Ushuaia y con el Director Médico del nosocomio público, Caló se interiorizó de la situación que está atravesando la salud pública en Tierra del Fuego, al punto de comprometer más ayuda para paliar la difícil situación que viven los hospitales.

Asimismo, el dirigente nacional, remarcó que "ni bien Tapia me comentó de la necesidad de contar con más ambulancias, automáticamente, dispusimos de todos los mecanismos para poder hacer que las mismas estén lo antes posible en los hospitales al servicio de la gente; porque un hospital sin insumos, sin profesionales, sin personal idóneo,  sin infraestructura, sin ambulancias, deja de cumplir con su objetivo primario, que no es la caridad, sino el diagnosticar enfermedades y realizar el tratamiento necesario para restablecer la salud de los pacientes".

Por su parte el legislador Tapia, se mostró muy feliz por haber hecho posible la llegada de las ambulancias: "nos propusimos este objetivo, lo planteamos con los trabajadores y automáticamente tuvimos la aceptación de todos, por eso, destaco la solidaridad de cada uno de los metalúrgicos que con su aporte, hicieron posible que las ambulancias estén en los hospitales".

Párrafo aparte, el funcionario legislativo, destacó que, "si bien las ambulancias demoraron en llegar un poquito más de lo previsto, puedo anunciar que las mismas ya se encuentran en la provincia, una de ellas ya está en la ciudad de Río Grande y la otra está aquí, lista para ser entregada a las autoridades de la Cooperadora de nuestro hospital".

Tapia mencionó que "esto que hemos realizado, es el principio de una serie de acciones que tenemos planificadas llevar adelante, tanto con los compañeros de la UOM como también con la participación del Movimiento Solidario Popular (MSP), que está atento a cada situación de necesidad que esté atravesando  la población".

Para finalizar, el Parlamentario y presidente del MSP, agradeció la presencia y colaboración de Antonio Caló: "solo tenemos palabras de agradecimiento a Antonio y a toda la Comisión Directiva de la UOMRA, por tener una mirada tan sensible sobre la realidad de nuestra provincia y la predisposición que siempre ha demostrado para con nuestro pueblo".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates