ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 01, 2014

Caso Arias: “No es para arriar las banderas de la honestidad por un caso aislado” dijo Croccianelli



El vicegobernador a cargo de la gobernación de la provincia, Roberto Croccianelli, fue consultado respecto al impacto político en la gestión provincial por la condena al ex presidente del IPRA, Adrián Arias, en una causa por pedido de coimas. Consideró el hecho como “un caso aislado” y dijo “hay que bancarselá”.

Al ser consultado  respecto de esta condena, el vicegobernador opinó sobre el impacto político del mismo, “yo creo que las banderas uno no las va a arriar por el caso aislado de un ex funcionario, si lo viese de afuera consideraría que por algo no está más en el Gobierno, el fallo fue contundentemente expresado por la Justicia y cada uno debe pagar los errores que comete”.

“Nosotros no vamos a arriar nuestra bandera de la honestidad, y el responsable deberá cumplir la condena impuesta, hay que bancarselá, por que cuando uno comete errores debe responsabilizarse de ello”, agregó, para reiterar, “pero no es para arriar las banderas de la honestidad y nuestra línea de pensamiento por un caso aislado”, aseveró.

Fuente Actualidad TDF

DESTACADA

Ajuste universitario: “Las políticas impulsadas por el Gobierno nacional nos están afectando a todos”

El Intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, planteó su respaldo a la lucha por la Universidad Pública que se está llevand...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates