ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 21, 2014

Bajan las guardias de los servicios del Hospital ante la falta de comida en la cocina



La crisis hospitalaria vive sus peores momentos con una escasez de insumos que ya llegó incluso a la cocina del nosocomio, que empezó a racionar los alimentos para los pacientes internados, sin poder asistir a los trabajadores de guardia. Ante ello el gremio de ATSA decidió, en una tensa asamblea con ATE, a suspender el cumplimiento de las guardias en los distintos servicios y sectores. Además hay problemas con el servicio de Ginecología y Pediatría totalmente desbordado, con cuatro chicos que están internados en la guardia por que no hay lugar en el sector.

La situación hospitalaria es cada vez mas acuciante con la problemática de los insumos que en esta oportunidad llegó al sector de la cocina, donde esta mañana confluyeron los gremios de ATSA y ATE, para realizar una asamblea.

Allí los trabajadores de la cocina manifestaron no tener los insumos necesarios para poder cumplir con la provisión de alimentos a los trabajadores de guardia, pudiendo cumplir solamente con los pacientes internados, a los que incluso se asiste “a duras penas”.

Ante ello desde ATSA, tras una caldeada asamblea con trabajadores de todos los sectores, se decidió dejar sin efecto las guardias de los distintos servicios, garantizando solamente el funcionamiento de la guardia central.

Asimismo los problemas se dan en el servicio de Ginecología, y en Pediatría, donde todas las camas están ocupadas, y cuatro chicos que necesitan internación, están en salas de observación de la guardia.

Fuente ActualidadTDF

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates