ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, octubre 09, 2014

Aumento de viáticos: "Con suerte alcanza para cubrir una noche de hotel, de dos o tres estrellas”, dijo Ríos



La gobernadora Fabiana Ríos le bajó el perfil al aumento del 50% en el valor de los viáticos para funcionarios y agentes en comisión de servicio fuera de la provincia. “Ni aún con el 60 por ciento de aumento de viáticos a la provincia, llegamos al 50 por ciento de los viáticos de cualquier otra institución del Estado”, señaló la Mandataria.

La gobernadora Fabiana Ríos consideró más que justificado el aumento del 50% en la liquidación de viáticos para funcionarios o agentes en comisión de servicio al considerar que otras instituciones del Estado perciben montos muy superiores a los del Ejecutivo Provincial.

El incremento de los viáticos, que comenzó a regir desde el 1 de octubre, dejó de ser de 400 pesos, por lo que ahora todos los funcionarios y agentes que tengan comisión de servicio fuera de la provincia, percibirán 600 pesos por día para hacer frente con los gastos.

Al respecto, la gobernadora dijo que, “ni aún con el 60 por ciento de aumento de viáticos a la provincia, llegamos al 50 por ciento de los viáticos de cualquier otra institución del Estado”.

“Si alguno de ustedes va a un hotel muy sencillo sabrá que el monto de viáticos alcanza, con suerte, para cubrir una noche de hotel de dos o tres estrellas”, dijo Ríos.

Con la firma del Decreto N°2322, que rige a partir del 1 de octubre, el Ejecutivo Provincial incrementó los 
montos de los viáticos para todo el personal de la Administración Pública Provincial y funcionarios.

La Gobernadora recordó que hace cuatro años que no se aumentaban los viáticos, y enfatizó que los funcionarios no cobran este beneficio para el traslado dentro de la provincia.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates