ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, octubre 29, 2014

ATSA denunció “acomodos” y dijo que los ingresos ya tienen “nombre y apellido”



El dirigente de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, Alejandro Ledesma reiteró el reclamo del sector por la falta de personal en el servicio de mucamas para el HRU. Para el gremio hay “acomodo” porque el único requisito que se pedía era contar con título secundario, por lo que dudó que entrevisten a las 2850 personas que se inscribieron. “A muchos de ellos nunca los han llamado para la entrevista”, sostuvo.

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, Ledesma, comentó que en el encuentro que mantuvieron con la ministro de Salud, Adriana Chapperón, “se comprometió a revisar el tema de convocatoria, igualmente sabía que faltaban mucamas y que buscaría alternativa para cubrir esos sectores”. 

Sin embargo, para el dirigente ATSA las vacantes “ya tienen nombre y apellido, sólo que ahora están buscando la forma de incorporar al personal, ya que si ingresan ahora ya quedan en planta y el próximo gobierno ya nos los puede mover”.

El único requisito que se pedía era contar con título secundario, por lo que puso en duda la transparencia de la convocatoria, porque de ser así “hay que entrevistar a las 2850 personas que se anotaron, y a mucha gente no la han llamado para realizar las entrevistas”. 

“Estábamos necesitando mucamas y en ese listado no están”, denunció Ledesma, remarcando que “hasta que no esté firmada la designación no pasa nada, la situación se puede revertir, pero si entran ahora, el gobierno que viene no los puede sacar, entonces si quieren acomodar a gente éste es el momento”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates