ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, octubre 07, 2014

Acorralado por la crisis, el director del hospital de Río Grande presentó la renuncia



La renuncia se conoció este lunes y estaría relacionada con los problemas para resolver la crítica situación de insumos que mantiene el nosocomio riograndense. El Dr. Sergio Sisterna asumió la primera semana de agosto, debutando con una protesta de choferes ante la falta de ambulancias. En las próximas horas, los jefes de departamento del hospital darán una conferencia de prensa.

El director del hospital de Río Grande, Dr. Sergio Sisterna, tras dos meses de asumir, presentó la renuncia al cargo luego de no lograr resolver la crisis de insumos que atraviesa el nosocomio. 

La presentación de la renuncia da cuenta de su intención de abandonar el cargo a partir del 1° de noviembre. La misma habría sido presentada la anterior semana trascendiendo recién en las últimas horas. 

La situación de falta de insumos no es novedosa pero ninguno de los sectores internos de la institución anticipaba un final de estas características para el Dr. Sisterna, quien a pocas horas de asumir debió atravesar una crisis por falta de ambulancias, la que se sumó a las carencias ya conocidas, y sobre todo, a una denuncia originada desde el Tribunal de Cuentas de la Provincia, la que paralizó las cuentas hospitalarias, lo que ultimó las posibilidades de superar la falta de insumos, factor determinante para su salida. 

En las próximas horas, los jefes de Departamentos del hospital llevarán adelante una conferencia de prensa, en la que expondrán la actual realidad que atraviesa la institución, anticipándose importantes cuestionamientos hacia la gestión del Ministerio de Salud. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates