ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 30, 2014

Vergara denunció que YSUR “no renovará contrato a cuatro empresas tercerizadas”



El secretario de Prensa del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, René Vergara detalló que la empresa YSUR envió cartas documento a cuatro empresas tercerizadas, a las cuales “no les renovaría el contrato, por lo que se ocasionaría la pérdida de puestos de trabajo importante”. Vergara dijo que esto será informado a los legisladores. Prevén la presencia en la Legislatura de 500 personas del sector.

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Vergara informó que a partir de las 10, alrededor de 500 personas estarán saliendo desde Río Grande a Ushuaia, para asistir a la reunión de la Comisión 3 de la Legislatura. 

Además, el secretario de Prensa denunció que la empresa YSUR envió cartas documento a cuatro empresas tercerizadas, informando “no se les renovaría el contrato, por lo que ocasionaría la pérdida de puestos de trabajo”. 

“Si las concesiones de áreas se aprueban por la Legislatura, no serán cuarto años de espera, la empresa YSUR no tendrá que hacer ninguna inversión entonces si tiene cuatro años más, para seguir apostado a Tierra del Fuego y no le dan esa oportunidad, la empresa no invertirá y no gastará plata donde sabe que está perdido y lamentablemente se van a ir”. 

Vergara contó que esto ocurrió hace un mes atrás y que “ninguna empresa seguirá manteniendo a su gente sin hacer nada y pagándoles los sueldos como corresponde”, ya que “son empresas que cumplen trabajo en los yacimientos que tienen contrato de soldadura, operadores de planta. Nosotros hemos dicho que ningún trabajador quedará en la calle por el capricho de alguien”. 

Fuente 24horas

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates