ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 18, 2014

Una joven pareja sin trabajo son los ganadores del Quini 6


Se presentaron esta mañana en el sede del IPRA tras haber pasado por la agencia donde realizaron la jugada, viéndose sorprendidos que eran los ganadores del premio al ir a constatar los números ganadores con su ticket. Se trata de una joven pareja que quiere permanecer en el anonimato, quienes hace poco perdieron su trabajo pero mantenían la costumbre de jugar al Quini. Luis, el agenciero, (foto) aseguró que es la primera vez que vende un premio tan grande.

La joven pareja esta mañana se dirigió a la agencia 171 de la avenida San Martín, donde habían jugado como hacían siempre al Quini 6, sin saber que era uno de los dos ganadores en el país del pozo tradicional. El otro boleto ganador se jugó en la localidad bonaerense de Munro.

Tras constatar que sus números coincidían con los ganadores se hicieron presentes en la sede del IPRA, donde se los notificó formalmente como acreedores del premio de 4.800.946 pesos, que con los débitos impositivos quedará en poco más de 3 millones 700 mil pesos para la joven pareja, que comentó se había quedado sin trabajo hace poco tiempo.

La joven pareja manifestó entre sus objetivos a futuro poner una librería, donde trabajar.

El agenciero afortunado
Por su parte, Luis el vendedor de la agencia 171 que se hará acreedora al 1% del premio expendido, comentó, “anoche me enteró, justo no lo vi el sorteo, vi al final que decía felicidades para Río Grande y esta mañana en el IPRA nos confirmaron”.

Luis señaló, “nunca metimos un premio tan grande, la agencia 171 por suerte es una de las que más vende Telebingos, con lo que significa el esfuerzo de trabajar los domingo, estamos acostumbrados a vender premios de ese tipo que son mucho menores a este”, aseveró.

El agenciero aseguró “es un lindo premio al sacrificio, al trabajo”, dijo tras 14 años de su agencia funcionando.
Fuente Actualidad TDF.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates