ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 24, 2014

Sigue la angustia y desprotección de los vecinos por ladrones sueltos



Ceferina Alderete, una vecina que fue víctima de dos robos en su vivienda, protagonizados por loshermanos Emanuel y Nahuel Roth, expresó su enojo e impotencia por la inacción por parte de los Jueces de Instrucción Penal que ordenan la liberación en tiempo récord de estos jóvenes ladrones, dejando que sigan adelante con su accionar delictivo. “Ellos están libres y yo tengo que estar presa, junto a mi familia, con mi casa toda llena de rejas, para evitar ser víctima de un nuevo robo”, dijo, en declaraciones a la emisora FM Aire Libre de Río Grande.

El testimonio angustiante de Ceferina se suma al de Marcia Ludueña, la propietaria de la vivienda de calle Punta Popper al 500, en Chacra XIII, en la que entraron a robar Matías Gabriel Bustos y Nahuel Maximiliano Palacios, quienes en tiempo récord recuperaron la libertad y siguen merodeando en el barrio como si nada hubiera ocurrido. A esto, hay que agregar que los hermanos Emanuel y Nahuel Roth protagonizaron el martes otro robo a una vivienda particular, en Prefectura Naval e Islas de los Estados, del que resultó víctima Marcela Burgios. 

La vecina también expresó su indignación porque desde la Justicia nada se hace para poner límites a estosjóvenes delincuentes que siguen en libertad, a pesar de los antecedentes policiales que tienen. Ceferina Alderete, en declaraciones a la radio, expresó su total angustia porque los hermanos Roth siguen merodeando cerca de su casa y no descarta que puedan volver a ingresar por tercera vez con fines de robo. Dijo que uno de los elementos que le robaron, el pasado 2 de junio, fue una cadenita que no tiene mucho valor material, pero si sentimental, porque hace 14 años se la regaló una alumna y la tenía como recuerdo. 

Ceferina se hizo varias preguntas: “¿Por qué soy yo la que tengo que estar presa en mi domicilio, pensandoen poner bajo llave a toda mi familia? ¿Cuándo se van a terminar derechos de ellos y cuando van a comenzar los míos? ¿Por qué la señora Belous de los derechos humanos no sale a defendernos y si lo hace con los delincuentes? ¿Los Jueces que lo único que hacen es notificarlos de derecho y garantías, qué esperan que pase?.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates