ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 29, 2014

Sector estatal va al paro por aumento salarial



Los gremios SUTEF y AFEP llevarán a cabo un paro general el jueves, en lo que sería una prueba para los líderes sindicales en el reclamo salarial.

Un sector de empleados públicos llevará a cabo el próximo jueves un paro general en reclamo por aumento salarial en lo que sería una evaluación para los líderes sindicales en el marco del pedido de aumento al Gobierno que ya lleva varios meses. 

"Apostamos a que se unan los docentes y que se discutan en las oficinas si es justo no el pedido de aumento, en el hospital y después de ahí evaluaremos en que acertamos y en qué no", manifestó el secretario Gremial del SUTEF, Horacio Catena. "El paro es contra el Gobierno y después veremos si se suman otros sindicatos", agregó.

El paro en el que adhiere el sector docente y la Asociación Fueguina de Empleados Públicos (AFEP) busca de esta manera que se sume el gremio de ATE que se ha visto en los últimos tiempo en una etapa de negociación, diálogo conciliador y acuerdos con el Ejecutivo provincial. "El compañero estatal que siente que vale la pena el día jueves tiene la cobertura suficiente para poder parar y movilizar en la oficina que esté, luego lo descuento o no ya cada uno lo sabe", señala Catena.

La medida está planteada a desarrollarse en Ushuaia: “Veremos si traeremos adhesiones de Río Grande porque el Poder concentrado está acá. Después veremos qué medidas haremos y poder coordinar”, dijo Catena en FM Master’s.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates