ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 10, 2014

Se realizará una nueva campaña de “Basura Cero” en la Ruta 3



Una nueva campaña de “Basura Cero” en la Ruta 3, que comenzará el 7 de octubre, fue anunciada por el empresario de Tolhuin Emilio Sáez, propietario de la Panadería La Unión, quien año tras año repite la experiencia con el objetivo de dejar en condiciones una vía de comunicación turística por excelencia en Tierra del Fuego y que sufre el constante castigo de la gente que arroja residuos, algunos de ellos muy voluminosos. En abril de este año se realizó una campaña, en la que se recolectaron 5 toneladas de basura.

La última campaña de recolección de residuos en la ruta 3, llevó a completar un camión semirremolque llenas de desperdicios que fueron entregados a la Municipalidad de Río Grande para su disposición final en el relleno sanitario, ante la falta de uno adecuado en la localidad de Tolhuin. Emilio Sáez cuenta siempre con la colaboración de vecinos que se suman a un trabajo que se realiza sin ningún tipo de retribución monetaria y que demuestra el voluntarismo. 

La recolección comprende un trayecto de 120 kilómetros, desde el puesto José Menéndez y hasta el ingreso a la localidad mediterránea. Esta acción pretende crear conciencia en la gente para evitar arrojar basura al costado de la ruta y también que algunos políticos retiren la carteles que colocan en épocas de campaña.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates