ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 08, 2014

Ríos y Nogar mantendrán un encuentro con la ministra de Seguridad Cecilia Rodríguez



La gobernadora Fabiana Ríos y el ministro de Gobierno, Omar Nogar, mantendrán un encuentro con la titular del Ministerio de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez, para abordar diversos temas relacionados con la seguridad ciudadana y, sobre todo, la lucha contra el tráfico de drogas, merced al último operativo concretado la semana pasada, denominado “Combo Austral” en que se logró decomisar más de 52 kilos de drogas.

En declaraciones a FM Aire Libre, Nogar dijo que en el encuentro con la ministro Rodríguez, se planteará el tema del incremento del caso de drogas en la Provincia y la posibilidad que tiene Tierra del Fuego de acceder a los programas vigentes en Nación para ayudar a contrarrestar este flagelo. “Seguramente la funcionaria nos derivará a las áreas que correspondan para obtener alguna colaboración”, dijo el funcionario de Gobierno. 

Respecto al operativo “Combo Austral”, el ministro de Gobierno dijo que es decisión del Gobierno profundizar sobre el tema y llegar hasta las últimas consecuencias, indicando que en los operativos realizados en Río Gallegos, relacionados con el procedimiento que se concretó la semana pasada en Ushuaia, había plena seguridad que habría más droga que pretendía ser ingresada a la Provincia. 

En relación a la posibilidad de acceder a más fondos para combatir el narcotráfico y la propuesta realizada por el intendente Gustavo Melella de crear un fondo especial en el ámbito de la Municipalidad, el ministro de Gobierno dijo que los recursos son de suma utilidad porque se “lucha contra un poderío económico muy grande” y por ello, una de las gestiones a realizar en Buenos Aires, es conseguir más fondos, en base a programas que tiene Nación y que se pueden instrumentar en Tierra del Fuego. 

Por otra parte, Nogar anunció que la semana que viene mantendrá un encuentro con el Juez Federal con asiento en Ushuaia, doctor Federico Calvete, con el objeto de analizar un trabajo conjunto y lograr que en esa ciudad también se realice un mayor control del tráfico de drogas, teniendo en cuenta que en los últimos años la mayor cantidad de operativos se concentraron nada más que en Río Grande.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates