ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 19, 2014

Río Grande: Más de 20 carrozas participarán del desfile de primavera



El Municipio de Río Grande informó que se ultiman los detalles para el tradicional Desfile de Primavera que se estará realizando el próximo domingo 21 de septiembre desde las 15:00 sobre avenida Belgrano –entre Bilbao y Perito Moreno-, para el cual ya están confirmadas 22 carrozas que estarán participando en las diferentes categorías que se han dispuesto.

La secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo, recordó que “como todos los años, serán carrozas que representan en una categoría a las escuelas primarias y jardines, en otra categoría a las escuelas secundarias, habrá otra categoría libre para organizaciones, grupos de vecinos, y la cuarta categoría que es la de comparsa y murga que es la que se corresponde con la categoría andante en donde son grupos de andantes en el cual compiten juntos tanto las murgas como las comparsas”.

“Este año contamos con comparsas de la ciudad de Ushuaia con lo cual no solo va a ser la gente de nuestra ciudad la que esté participando sino también aquellos que se suman de la ciudad capital. Este año, particularmente, el desfile tendrá una apertura, una gran presentación municipal que se está preparando desde el Centro Cultural Alem. Será como un desfile temático en donde todos juntos estamos trabajando en la lucha contra las drogas, con lo cual, la apertura será, precisamente, en relación con este tema”, adelantó la funcionaria.

En cuanto a los premios, Castillo detalló que “son económicos, tenemos una importante suma de dinero destinada a este evento del Desfile de la Primavera, tanto el primero, segundo como tercer premio son de estas características”.

Además aclaró que “el desfile solo se suspende si realmente las condiciones climáticas impiden poder desarrollarlo, vivimos en una ciudad con un clima muy especial, por eso solo en un caso de extrema inclemencia climática se va a suspender”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates