ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 09, 2014

Proyecto de ordenanza con fuertes sanciones municipales a padres que sean deudores alimentarios


El proyecto fue presentado por el concejal Alejandro Nogar y va a ser abordado en la próxima sesión del Concejo Deliberante Río Grande. Propone abordar medidas como  inhabilitaciones y restricciones municipales para los padres que figuren en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.


El Cuerpo de Concejales de esta ciudad, deberá analizar, en la próxima sesión, una iniciativa emanada desde la banca del concejal Alejandro Nogar que postula que “todo papá que no haya cumplido con la cuota alimentaria de sus hijos, no se le pueda expedir, desde la Municipalidad de Río Grande, inscripciones, altas o bajas, transferencias, otorgar habilitaciones comerciales, concesiones, incluidas las de transporte público sea taxi, remis o de cualquier naturaleza, licencias y permisos del orden municipal”.


“Visto de la manera inversa, será requisito previo a la designación, la presentación del certificado correspondiente que acredite que la persona propuesta, no se encuentra incluida dentro de esta inhabilitación, o sea que no se encuentren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos”, detalló el autor del proyecto.

Además, la ordenanza propone que “la inhabilitación sea más estricta y le suma la negativa para renovar su registro de conducir como tampoco podrán actuar como proveedores o contratistas de todos los organismos del Estado Municipal”, postula.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates