ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 09, 2014

Proyecto de ordenanza con fuertes sanciones municipales a padres que sean deudores alimentarios


El proyecto fue presentado por el concejal Alejandro Nogar y va a ser abordado en la próxima sesión del Concejo Deliberante Río Grande. Propone abordar medidas como  inhabilitaciones y restricciones municipales para los padres que figuren en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.


El Cuerpo de Concejales de esta ciudad, deberá analizar, en la próxima sesión, una iniciativa emanada desde la banca del concejal Alejandro Nogar que postula que “todo papá que no haya cumplido con la cuota alimentaria de sus hijos, no se le pueda expedir, desde la Municipalidad de Río Grande, inscripciones, altas o bajas, transferencias, otorgar habilitaciones comerciales, concesiones, incluidas las de transporte público sea taxi, remis o de cualquier naturaleza, licencias y permisos del orden municipal”.


“Visto de la manera inversa, será requisito previo a la designación, la presentación del certificado correspondiente que acredite que la persona propuesta, no se encuentra incluida dentro de esta inhabilitación, o sea que no se encuentren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos”, detalló el autor del proyecto.

Además, la ordenanza propone que “la inhabilitación sea más estricta y le suma la negativa para renovar su registro de conducir como tampoco podrán actuar como proveedores o contratistas de todos los organismos del Estado Municipal”, postula.

DESTACADA

Río Grande se sumó a la Declaración de Ciudades por El Derecho a la Vivienda

Está entre las doce ciudades del mundo que se sumaron a la propuesta. Entre ellas están Londres, París, Nueva York y Ámsterdam. “Esta adh...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates