ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 19, 2014

Piden la expulsión de director del IPAUSS por golpear a su ex

El director por los Activos del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS), Fabián Recabar, podría ser expulsado de su cargo en las próximas horas por golpear a su ex mujer, la dirigente de ATE, Vanesa Garrote, en reiteradas oportunidades y contar con denuncia por violencia de género. 

La presidenta del organismo previsional, Ana Villanueva, dijo este mediodía que los directores se reunieron con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Ushuaia, en donde el gremio informó llevará a cabo un congreso para pedir la dimisión de Recabal. “Es representante de actividades de actividad y se presentó en las elecciones por el gremio de ATE, en ese carácter el secretario general hizo este planteo de darle la baja”, indicó.

Villanueva manifestó – en diálogo con Radio Provincia- que en el caso de constatarse los hechos en el que se les imputa al director “desde presidencia estoy trabajando en el servicio jurídico para pedir su remoción”. 

Por su parte el secretario general de ATE, Carlos Córdoba, manifestó “detesto mucho a las hombres que les pegan a las mujeres porque eso lo viví con mi vieja” y que este caso “se salió de las casillas y hay que tomar acciones directas y rápidas”.

El dirigente informó en la misma emisora que desde el gremio se solicitó un encuentro con Recabal para pedirle la renuncia “porque si es hombre de buena fe y dice que no hizo desmanes, que automáticamente renuncie o bien se lo pedimos mañana en el congreso provincial”.

Esta mañana la dirigente Garrote contó que en los últimos ochos meses está viviendo un verdadero calvario en donde su ex pareja la golpeó en varias oportunidades. En el último hecho violento, Recabal la golpeó delante de la beba de ambos. 

Según dichos de la víctima, Recabal ya contaba con una prohibición de acercamiento impuesta por el juez Gamas de Soler. 

“No se lo puedo permitir a nadie. No podemos dejar que esto siga pasando el maltrato de violencia de género”, sentenció Córdoba.

Fuente Ushuaia24

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates