ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 26, 2014

Para Catena, Araque es un “panqueque”

Así lo definió el secretario Gremial del SUTEF, Horacio Catena al ministro Jefe de Gabinete, luego de conocer las declaraciones en las que hacía referencia al procesamiento a docentes y camioneros. El dirigente calificó el tenor de las palabras del funcionario como contraproducentes, teniendo en cuenta que ambas partes vienen llevando adelante las reuniones paritarias. “Lo de este gobierno no nos sorprende, es lamentable”, expuso.

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, el dirigente del sector docente Horacio Catena, manifestó que “lamentablemente se dilapidan los espacios de diálogo, y después tienen todos los apuros juntos”, en referencia a la última paritaria entre el gremio y el Ejecutivo que se realizó este jueves. 

“No hubo ningún tipo de avance significativo, llevaron dos asesores que dan pena, a uno no le conocimos el tono de voz, y el otro muchacho es el que explica porque las escuelas están como están”, precisó.

También opinó acerca de las declaraciones efectuadas por el Jefe de Gabinete, Sergio Araque, a quien definió como “panqueque y lamentable, cuando habla de nuestros procesamientos. Realmente ese tipo de dialogo es lo que genera luego las consecuencias sociales”. 

“Lo de este gobierno nos sorprende, hay una connivencia con el resto de los sectores políticos”, denunció Catena, quien recordó que a este Ejecutivo se le han dado “todas las herramientas y no se le ha exigido nada, y los legisladores quedaron en armar una reunión con la Gobernadora y todavía no tenemos noticias, pero porque están de acuerdo con el ajuste de Ríos, ese es el tema de fondo planteado en la provincia”. 

Fuente 24horas

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates