ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 19, 2014

Melella saludó el anuncio de obras para llevar energía eléctrica a gran parte de la Margen Sur

El intendente Gustavo Melella saludó el anuncio de las obras que llevará energía eléctrica a diversos sectores de la zona la margen sur, anunciado en la presente jornada por autoridades de la Cooperativa Eléctrica y del Gobierno Provincial, que se estarán ejecutando dentro del plan Convergencia Eléctrica que se enmarca en el Programa Nacional de Distribución Eléctrica y Normalización de Redes.

“Es una gran noticia para nuestra ciudad, porque la obra además pondría fin a conexiones clandestinas en gran parte de los asentamientos, que están viviendo el proceso de regularización, y que, hasta ahora, no contaban con este servicio”, recordó el Intendente.

El monto de la obra supera los 23 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución aproximado de 8 meses.

“Entiendo que para conseguir este respaldo financiero ha habido mucho esfuerzo, pero fue un esfuerzo conjunto entre la gente de la Cooperativa y del Gobierno de la provincia y eso ha significado que este beneficio le llegará a cientos de familias que se encuentran allí ubicadas y que a partir de ahora comienzan a ver como su calidad de vida va en mejora”, dijo el Intendente.

“Desde un comienzo de nuestra gestión venimos pregonando que no debemos nunca perder el horizonte del bien común, que posibles diferencias no nos deben sacar de ese objetivo. Nos debe poner contentos a todos que tantas familias podrán contar dentro de un corto tiempo con el servicio de energía eléctrica, y felicito a quienes gestionaron para conseguir los fondos”, remarcó Melella.

“Desde el Municipio de Río Grande saludamos el anuncio y reiteramos que estamos convencidos que este es el camino, tirar juntos para que mejorar nuestra calidad de vida. Así hemos conseguido nosotros importantes obras que se estarán ejecutando prontamente en la ciudad. Todo redundará en hacer de Río Grande una ciudad más inclusiva, una ciudad para todos”, insistió el Jefe Comunal.
Por: Prensa Municipio de Río Grande

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates