ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 25, 2014

Melella: 'Queremos una industria arraigada que crezca con sus vecinos y no aislada'



El intendente Gustavo Melella participó de la apertura del Seminario Internacional sobre Cadena Productiva Mundial y Escenarios de la Industria Electrónica y de Consumo Masivo que se llevó a cabo este miércoles a la tarde en el Centro Cultural Yaganes. El evento es organizado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

El Jefe Comunal acompañó a la gobernadora Fabiana Ríos, y al rector de la UNTDF, Roberto Domecq, y funcionarios enviados por el Ministerio de Industria de la Nación.

Melella expresó que “para nosotros es una alegría que después de muchos años tengamos no sólo al Estado, no sólo a los trabajadores, no sólo a los empresarios sino también a la otra pata que faltaba y que era el mundo del conocimiento y que era la Universidad; una universidad que hace de articuladora entre las necesidades de calificación laboral; entre las necesidades de mejorar los sistemas productivos; las necesidades de la recalificación laboral y la verdad es que es para agradecer, felicitar a la Universidad y como siempre lo hemos hecho, acompañando”.

Entendió el profesor Gustavo Melella que “este seminario hace mucho bien a la industria en nuestra provincia, sobre todo en momentos de tantas discusiones y de crisis donde hay que mirar más allá y poder repensar el mundo del conocimiento; de los que saben un poco más sobre cuáles son las perspectivas hacia donde tendríamos que ir para mejorar”.

El intendente Melella recordó que “el Municipio acompaña toda iniciativa buena y esta es una de ellas. Todo lo que tenga que ver con la Industria; que la industria se asiente, que se sientan parte del desarrollo local y no de otro país; que se sientan parte de una ciudad, de compartir lo bueno y lo malo de la ciudad; de compartir los desafíos; de compartir las apuestas en cuanto a infraestructura, de empleabilidad, de inclusión social es bienvenida. Nosotros queremos una industria arraigada que crezca con sus vecinos y no aislada”, definió finalmente. 

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates