ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 04, 2014

Melella entregó reconocimiento a rescatistas que actuaron en el incendio de Chacra II

El Intendente Gustavo Melella, reconoció a los integrantes de la policía que actuaron con valentía y heroísmo en la mañana del 21 de Agosto al acudir a socorrer a varias personas víctimas del un incendio en un edificio de las calles Islas de los Estados y Prefectura Naval en la zona de Chacra II.

El Intendente Gustavo Melella estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Myriam Boyadjián, junto a los concejales María Laura Colazo, Alejandro Nogar, Esteban Martínez, Héctor Garay y Mauricio Oyarzo, e integrantes del gabinete municipal y representantes de la Policía de la Provincia.

Fue en el despacho del Jefe Comunal, oportunidad en que se dio lectura a los decretos por los cuales se reconoció al Subinspector Pablo Alejandro Cabrera y a los agentes Marcos Robles, Maximiliano Ladux y Juan Gabriel Giménez, quienes recibieron la placa y el diploma de reconocimiento y un premio denominado “Municipio de Río Grande al valor”.

La emotiva ceremonia contó además con la presencia del Director General de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Dino Manetti y el Jefe de la Unidad Regional, Comisario Inspector Daniel Moraga, como asimismo familiares de quienes fueron destacados en este sencillo encuentro.

Es importante destacar la presencia de la joven Paulina Gallardo y sus hijas, quienes no ocultar su emoción recordando tantos momentos de angustia vividos durante el siniestro y posteriormente con la recuperación en el hospital de nuestra ciudad, al igual que quienes habían actuado con tanta valentía y arrojo para salvarles la vida.

Intenso fue el momento cuando el agente Giménez se reencontró con la nena que salvó heroicamente, constituyendo un momento de alta emotividad como para los padres de este servidor público quienes viajaron a la provincia para acompañarlo en su recuperación.

El intendente Gustavo Melella, al hacer uso de la palabra, señaló que “el Municipio, junto con el Concejo Deliberante, habían instituido un día para el reconocimiento anual de los vecinos que trabajan solidariamente pero los hechos que aquí estamos reconociendo se sucedieron casi al mismo tiempo, por este motivo quisimos hacer este homenaje a los agentes de policía que tuvieron una destacada actuación ese día”.

También, dijo que reivindicamos “a aquellas personas que desde el anonimato también colaboraron, las enfermeras y profesionales del hospital o de las clínicas privadas, que actuaron con total solvencia para asistir y recuperar a los que sufrieron los efectos del incendio”.

Por su parte, Myriam Boyadjián mencionó que “estos hechos destacan el trabajo y dedicación que realiza el personal de bomberos voluntarios y de policía, como aquellos agentes o gente anónima que en muchos casos interponiendo su propia vida ayudaron a salvar la vida de niñas de corta edad o personas adultas”.

Cada uno de los homenajeados tuvieron palabras de agradecimiento hacia los vecinos en general por los reconocimientos que recibieron desde todos los sectores de la comunidad, como asimismo de las autoridades locales, por estas acciones que se llevaron adelante en el Municipio distinguiéndolos con el Premio “Municipio de Río Grande al Valor” en nombre de toda la comunidad.
Por: Prensa Municipio de Río Grande

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates