ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 16, 2014

Melella confió que concejales aprobarán iniciativa de acceso a la tierra por “unanimidad”

El Intendente de Río Grande, se mostró confiado en que los concejales aprueben este viernes en sesión ordinaria, el proyecto de acceso a la tierra. “Hay mucha gente esperando, que puede entregar 40 mil pesos y luego pagar en cuotas”, manifestó, reafirmando que “es una buena herramienta”. Además, celebró que quien tenga tierra “se adhiera a este plan, soy el primero en aplaudirlo”.

En diálogo con Radio Provincia, el Jefe Comunal de Río Grande, dijo que “hay que ponerle el pecho a las presiones, acá hemos tocado intereses de algunos particulares”, en relación a la firme postura del concejal Alfredo Guillén por el proyecto de acceso a la tierra. 2

Sin embargo, destacó la actitud de la mayoría de los ediles, y estoy seguro que será aprobado por unanimidad. He charlado con el resto de los concejales y más allá de mi distanciamiento con Alfredo, Alejandro Nogar desde el inicio acompañó la propuesta, al igual que Esteban Martínez, Laura Colazo, Héctor Garay y Mauricio Oyarzo, que calculo que va a acompañar porque no tuvo objeciones”.

“Hay mucha gente esperando detrás, y hay personas que pueden entregar 40 mil pesos y luego pagar cuotas, es una herramienta que es buena, por eso que se sume Diego Navarro o cualquiera, pero que lo hagan concretamente dentro de la ordenanza”, aclaró Melella. 

El Intendente pidió no obstante que “sea un negocio que vaya en favor de la ciudad, con una ganancia justa”

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates