ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 18, 2014

LAMENTABLE DESPLANTE DEL VICEGOBERNADOR: “A vos nota no te doy”



Un lamentable comportamiento tuvo el vicegobernador Roberto Crocianelli para con el periodista Cristian Meza. Si bien el trabajador de prensa minimizó la situación y la circunscribió en un caso anecdótico, no deja de ser un hecho grave contra libertad de expresión.


El mismo Mesa confió en una entrevista concedida al programa ‘De la Mejor Manera’ que se emite por FM Universidad, confió que "lo que puedo contar son las sensaciones que quedan, uno lo va incluyendo en el anecdotario personal, pero hay una frustración que uno siente y en este caso, además, uno lamenta la manera en que se manejan las autoridades”.
El periodista junto con el director de Provincia 23 y de FM Universidad, Alberto Centurión, había pautado una nota con el mandatario provincial para después de la conferencia "porque había temas trascendentes, anuncios importantes incluido el ingreso de dinero para inversiones energéticas y la Cooperativa Eléctrica era el escenario ideal para este tipo de anuncios y teníamos la oportunidad de hablar con Roberto Crocianelli; en particular a mí me interesaba mucho que profundice sus conocimientos con respecto a esta inversión y además nos brinde un adelanto sobre la conferencia de prensa que iba a brindar por la tarde la gobernadora Fabiana Ríos”.
Otro tema de interés para ambos periodistas, fue sobre una consulta que le hizo una vecina al Vicegobernador sobre las tierras que están judicializadas en la Margen Sur.
Pero el vicegobernador Roberto Crocianelli se negó a hacer esta entrevista con Meza, que estaba haciendo el móvil para Aire Libre FM, espetándole que "a vos nota no te doy” apartándole con una mano en el rostro de Meza.
A pesar de esta negativa Crocianelli, a la sazón padre del Secretario de Medios de la provincia, le dio una entrevista de más de 20 minutos al Canal 13; es decir, al canal oficial y a un programa radial.

Fuente Infofueguina.com

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates