ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 12, 2014

La legislatura declaró de Interés Provincial, la segunda edición de la maratón ‘Río Grande corre por Malvinas’



Los legisladores Juan “pipo” Rodríguez, Pablo Blanco y Laura Rojo, fueron recibidos este viernes por el intendente Gustavo Melella, oportunidad en la que los parlamentarios hicieron entrega al Jefe Comunal de la declaración de Interés Provincial de la segunda edición de la maratón “Río Grande corre por Malvinas” que se estará realizando el próximo domingo desde las 11:00.
La iniciativa del Municipio de Río Grande en conjunto con la ONG ‘Pueblos por Malvinas’ sigue sumando adhesiones de distintas personalidades públicas e instituciones.
El Intendente Melella agradeció el respaldo de la Legislatura provincial. “La verdad que para el espíritu del evento es muy importante contar con este apoyo, como el que nos han estado brindando todas las otras instituciones, asociaciones, sindicatos, la comunidad misma se está volcando a inscribirse y ser parte de esta maratón. Esperamos para el domingo una nueva jornada histórica, con toda la ciudad sumándose”, dijo el Jefe Comunal quien estuvo acompañado en la oportunidad por el secretario de Gobierno, Paulino Rossi y la subsecretaria de Innovación, profesora Cristina Morán y Flores.

DESTACADA

Río Grande se sumó a la Declaración de Ciudades por El Derecho a la Vivienda

Está entre las doce ciudades del mundo que se sumaron a la propuesta. Entre ellas están Londres, París, Nueva York y Ámsterdam. “Esta adh...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates