ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 02, 2014

La familia Mallemaci pide que la Gobernadora Ríos se retracte públicamente


Mientras brindaba la conferencia de prensa, la Mandataria involucró a Vicente Mallemaci -quien falleció la pasada semana-, en la denuncia por pagos irregulares a la empresa Celentano, cuando el sujeto “jamás ocupó un cargo público”. Su familia, pide a Ríos que “se retracte públicamente y rectifique la inexacta información”. Consideraron que la Gobernadora dañó “maliciosamente su buen nombre”.

El comunicado difundido por la familia de Vicente Mallemaci: 

Nosotros Jose, Simòn, Cecilia, Natalia y Jorge Mallemaci, hijos de Vicente Mallemaci solicitamos a la Gobernadora Fabiana Rìos se retracte públicamente y rectifique la inexacta informaciòn brindada ayer, 1/9/2014, en conferencia de prensa sobre nuestro padre,a quien nombro, con total ligereza, al menos, dos veces durante su conferencia. Nuestro padre, recientemente fallecido, jamàs ocupo cargo público alguno. Negamos rotundamente sus dichos y consideramos maliciosamente dañado su buen nombre.

Pedimos se nos ofrezcan las disculpas correspondientes y se respete nuestro dolor. Estamos atravesando uno de los momentos màs difíciles de nuestras vidas, por lo que consideramos los dichos de la Gobernadora una ofensa personal.

Nos reservamos el derecho de accionar legalmente.

Pedimos esto por la memoria de nuestro padre, que pueda descansar en paz.

Su hija Natalia amplió en declaraciones al programa radial “La Mañana Líder, “nombró a mi papá y nos enteramos por gente, mi papá jamás ocupó un cargo público, nunca estuvo nombrado por un Gobierno, hace más de cuarenta años que vivió acá en la provincia y siempre fue comerciante, nunca hizo política, fue muy desafortunado que lo mencione en el contexto y más en este momento para nosotros”.

“Pedimos que ella así como públicamente lo involucró en algo que no tenía ningún derecho, que públicamente se retracte. Nos sorprendió mucho que hizo hincapié en Vicente Mallemaci”, señaló, reconociendo que su hermano, José, “si fue funcionario, pero no nos parece correcto incluso que mencionara públicamente la denuncia antes de realizar la denuncia”, dijo en defensa de su hermano, quien fuera funcionario en la gestión de Jorge Colazo, y quien sí estaría comprendido en la denuncia por pagos indebidos.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates