ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 11, 2014

Guillén contraataca: “Que no le mientan a la gente”



El Concejal de Río Grande por la Unión Cívica Radical se defendió de las críticas emanadas desde el Ejecutivo y así precisó que “el Intendente, en cada una de sus actitudes, ha ninguneando e ignorado a los concejales”. “Hago responsable a Gustavo Melella de lo que pueda ocurrir el viernes en la sesión ordinaria”, elucubró Guillén.

Luego de las críticas que vertiera el intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, a la postura asumida por el concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Guillén, respecto a los proyectos remitidos al Parlamento local, la respuesta del edil no se hizo esperar.

En declaraciones a FM Aire Libre, Guillén criticó que “el Intendente, en cada una de sus actitudes, ha ninguneando e ignorado a los concejales y no se da cuenta que requiere del apoyo del Concejo Deliberante ara llevar adelante sus acciones”.

“Que se dejen de mentirle a la gente. Le mienten sistemáticamente, esta gestión lo único que hace es pagar sueldos. Las obras que consiguió el intendente (Jorge) Martín están todas paradas. La planta potabilizadora está parada; las cisternas de Margen Sur están paradas y el acueducto está parado”.

Además, edil radical aseveró que “si yo estoy mintiendo, que salgan a mostrar las obras. Han convertido al Municipio en algo similar al Gobierno provincial porque tienen afinidad. Así, lo único que hacen es pagar sueldos y nada más”.

“El intendente Gustavo Melella nos llevó a esta situación porque salió públicamente a criticarme. Yo prefería que esto no salga a la luz pero salgo a defenderme porque estamos sufriendo el apriete político de Gustavo Melella que quiere que aprobemos en dos días los proyectos solo porque se le ocurre a él”, recriminó.

Por otra parte, elucubró: “Es una vergüenza que Gustavo Melella se muestre con Rosana Bertone. Hace anuncios, se cada fotos con Rosana Bertone y con José Del Giúdice, que es de Gobierno. No tienen nada que hacer ahí el Intendente y menos sonriendo”, planteó.

Finalmente, Alfredo Guillén elucubró: “Hago responsable al intendente Gustavo Melella de lo que pueda ocurrir el viernes en la sesión ordinaria y más aún si hay desmanes y no podemos sesionar”.

Fuente Delfuegonoticias.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates