ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 11, 2014

Guillén contraataca: “Que no le mientan a la gente”



El Concejal de Río Grande por la Unión Cívica Radical se defendió de las críticas emanadas desde el Ejecutivo y así precisó que “el Intendente, en cada una de sus actitudes, ha ninguneando e ignorado a los concejales”. “Hago responsable a Gustavo Melella de lo que pueda ocurrir el viernes en la sesión ordinaria”, elucubró Guillén.

Luego de las críticas que vertiera el intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, a la postura asumida por el concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Guillén, respecto a los proyectos remitidos al Parlamento local, la respuesta del edil no se hizo esperar.

En declaraciones a FM Aire Libre, Guillén criticó que “el Intendente, en cada una de sus actitudes, ha ninguneando e ignorado a los concejales y no se da cuenta que requiere del apoyo del Concejo Deliberante ara llevar adelante sus acciones”.

“Que se dejen de mentirle a la gente. Le mienten sistemáticamente, esta gestión lo único que hace es pagar sueldos. Las obras que consiguió el intendente (Jorge) Martín están todas paradas. La planta potabilizadora está parada; las cisternas de Margen Sur están paradas y el acueducto está parado”.

Además, edil radical aseveró que “si yo estoy mintiendo, que salgan a mostrar las obras. Han convertido al Municipio en algo similar al Gobierno provincial porque tienen afinidad. Así, lo único que hacen es pagar sueldos y nada más”.

“El intendente Gustavo Melella nos llevó a esta situación porque salió públicamente a criticarme. Yo prefería que esto no salga a la luz pero salgo a defenderme porque estamos sufriendo el apriete político de Gustavo Melella que quiere que aprobemos en dos días los proyectos solo porque se le ocurre a él”, recriminó.

Por otra parte, elucubró: “Es una vergüenza que Gustavo Melella se muestre con Rosana Bertone. Hace anuncios, se cada fotos con Rosana Bertone y con José Del Giúdice, que es de Gobierno. No tienen nada que hacer ahí el Intendente y menos sonriendo”, planteó.

Finalmente, Alfredo Guillén elucubró: “Hago responsable al intendente Gustavo Melella de lo que pueda ocurrir el viernes en la sesión ordinaria y más aún si hay desmanes y no podemos sesionar”.

Fuente Delfuegonoticias.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates