ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 19, 2014

Gremialista de ATE denunció que fue golpeada por el padre de sus hijos



Se trata de la delegada de ATE, Vanesa Garrote, quien denunció que fue golpeada en el interior de su vehículo por su ex pareja y padre de sus tres hijos, Fabián Recabal, actual director por los activos del IPAUSS. En una extensa entrevista radial, la gremialista dijo estar “muerta en vida”, por el lamentable hecho ocurrido la noche del miércoles.

Vanesa Garrote, denunció en declaraciones a Radio Provincia a su ex pareja y padre de sus tres hijos, Fabián Recabal, actual director por el sector activo del IPAUSS, por haberla golpeado en el interior de automóvil el miércoles por la noche, cuando regresaba con su pequeña hija de tres meses de Río Grande, a donde había asistido por cuestiones laborales. 

Recabal y su actual pareja, Beatriz Marquez, quien es su secretaria privada en el Organismo Social, y además era amiga personal de Garrote, la esperaban a Garrote en la puerta de su domicilio, y luego de una discusión la empezó a golpear dentro de su auto. 

Ante lo ocurrido, la gremialista de ATE dijo estar “muerta en vida”, y comentó que los hechos de violencia con Fabiana Recabal no datan de ahora, sino que viene sufriendo estas situaciones desde hace tiempo de parte del Director del IPAUSS. 

“Él es una persona que entra a mi casa porque tiene visita homologadas por mis hijos, pero yo tiemblo cuando entra”, confesó Garrote, avergonzada por la situación que actualmente atraviesa. 
Además, relató que Recabal le pegaba delante los hijos que tienen en común e inclusive la golpeó “delante de mi hija, mientras la tenía en brazos”, situación que a la delegada de ATE le generó “mucha impotencia”. 

Fuente 24horas

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates