ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, septiembre 02, 2014

Garramuño está dispuesto a transitar una interna con cualquier afiliado del MPF



El Senador del Movimiento Popular Fueguino, Jorge Garramuño, anticipó que no irá a ninguna interna con afiliados de otro partido político. “Suponiendo que yo pierda una interna en mi partido, voy a trabajar para que quien gane llegue a ser Gobernador”, dijo Garramuño, y consideró que el MPF es “una de las mejores opciones para Tierra del Fuego”.

En Radio Provincia, el Senador fue consultado sobre la posibilidad de ir a una interna con José Estabillo, por lo que indicó que “bienvenido sea todo tipo de interna en el partido, es válido y son las reglas de juego. Había dicho que estaba dispuesto ir a interna con cualquier afiliado del MPF que tenga intención, como también dije que no participaría en una interna con gente de otro partido”. 

“En el caso mío suponiendo que yo pierda voy a trabajar para que lleguen, son las reglas de juego, somos muy sanguíneos, o gano o me muero, casi no hay términos medios. Para uno que transitó un poco más la vida, puedo decir que en mi caso, si me toca participar y pierdo, voy a trabajar para que el candidato que me gane llegue a ser Gobernador, porque el Movimiento es una de las mujeres opciones para Tierra del Fuego”, observó. 

Garramuño también analizó que en las segundas vueltas de las elecciones, el “80 por ciento la gente vota lo que considera que es mejor y lo vivimos con mucha intensidad en la provincia”, tal como ocurrió con Ríos y Bertone en las elecciones del 2011. 

“Hay una independencia de voto tan marcada, se puede votar una cosa hoy y más adelante algo distinto. Aquellos que hacemos política en la provincia tenemos que tener presente que una encuesta 30 días, antes de la elección no significa que lo tiene al chancho agarrado de la cola, hay que trabajar hasta el último día”, concluyó. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates