ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 26, 2014

funcionarios del gobierno esperan el juicio oral

El ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque informó que la justicia confirmó el procesamiento de 34 integrantes del sindicato SUTEF y de camioneros por la ocupación de Casa de Gobierno, por lo que ahora están a la espera del juicio oral. “Desde el gobierno se está trabajando para que esto no se vuelva a repetir, y para eso se está conversando en una instancia de paritaria con el sindicato docente”, enfatizó.

En su visita al programa televisivo “El Problema es Llegar Tarde” emitido por canal 11 de Ushuaia, Araque señaló que hubo un primer pronunciamiento de la justicia y luego la confirmación de la Cámara de Apelación, la cual condena la toma y ocupación violenta de Casa de Gobierno donde golpearon a 19 policías, “además de daños en general que produjeron a la institución gubernamental”.

Araque dijo que estas personas “no solo agredieron físicamente a los policías que cuidaban la seguridad de todos y que estaban de guardia en casa de gobierno, sino que también atentaron violentamente contra la institucionalidad. No se puede entrar, romper, ocupar, pedir y presionar de cualquier manera y no tener una consecuencia”, y agregó “claramente es lo que ha merituado la justicia y ha confirmado”.

En tal sentido el ministro Jefe de Gabinete aseguró que desde el gobierno se está trabajando para que esto no se vuelva a repetir, y agregó que hoy se está conversando en una instancia de paritaria con el sindicato docente, y con representantes sindicales de ATSA, ATE “y con todos los sectores, porque tenemos la energía y la fuerza puesta en el diálogo para que esto no vuelva a ocurrir”, concluyó.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates