ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, septiembre 11, 2014

Fue postergada para el próximo viernes 19 de Septiembre



Tras la suspensión de la sesión, que desde el cuerpo de ediles aseguran “fue consensuada con el intendente”, se confirmó que la misma se aplaza al próximo viernes. Asimismo aseguraron que hay “vocación para aprobar las iniciativas” enviadas desde el Ejecutivo Municipal.

Las urgencias de los vecinos no parecen ir de la mano de los tiempos políticos que maneja el cuerpo de concejales que, tras el encuentro con el intendente Gustavo Melella, retornar al recinto deliberativo donde se reunieron con el presidente a cargo, Alfredo Guillén.

Allí finalmente se resolvió aplazar la sesión una semana para el tratamiento de los proyectos mencionados, “durante estos días cada bloque continuará trabajando y estudiando los distintos proyectos a los efectos de ver la viabilidad legal que tienen junto a los asesores letrados, dado que son cuestiones que revisten de mucha seriedad y hay que proporcionarle la transparencia necesaria”, señalaron en una gacetilla.

Como denominador común la mayoría de los Concejales manifestó “vocación para aprobar las iniciativas” aunque explicaron “la necesidad de estudiar cuidadosamente las propuestas a los efectos de garantizar que las políticas públicas que se vayan a implementar lleguen a la mayor cantidad de vecinos posibles”.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates