ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, septiembre 29, 2014

En una tarde gris, el color del desfile de primavera ganó las calles de la ciudad.



El tradicional Desfile de Primavera tuvo todos los ingredientes de un verdadero carnaval, no faltaron las murgas, los coloridos disfraces, los bailes típicos y sobre todo el color, la alegría y el calor humano. Pese al frío del día nublado, cientos de vecinos se acercaron en familia para disfrutar de este colorido desfile.
El palco fue engalanado con una gran tela con muchas inscripciones contra las adicciones, lo que fue celebrado por el intendente Gustavo Melella, quien compartió que “fue una sorpresa ver a tantos jóvenes, tantas personas desde los talleres municipales –de distintas áreas- que decimos no a la droga, no a la violencia de género y la verdad lo que queremos para la ciudad es que sea una sociedad de primavera, una ciudad limpia y una ciudad sin drogas”.

El profesor Gustavo Melella dijo que “a pesar del frío fue una jornada maravillosa, porque es festejar la primavera en nuestra zona, en nuestro clima y la verdad que la alegría de tantos chicos, tantas personas mayores, que han venido a celebrar esta fiesta”.

La secretaria Gabriela Castillo dijo que “realmente ha sido un éxito, una gran presentación, a pesar de haberlo logrado concretar una semana más tarde debido a las intensas lluvias del pasado domingo; y si bien hoy ha sido un día frío y gris, muchos vecinos se han acercado a recibir la primavera en nuestro lugar, con el clima que tenemos y que es bien nuestro”.

Destacó asimismo que “fue una hermosa presentación con un gran despliegue con más de veinte grupos que han pasado, entre ellos muchos niños y jóvenes, que han pasado frente al palco demostrando toda su coreografía y el colorido de su vestimenta y sus carrozas”.

Castillo resaltó la presentación de dos nuevos talleres culturales municipales de los barrios. “Se presentó por primera vez la murga municipal y asimismo se realizó la segunda presentación de la batucada del municipio; esto es merced a un trabajo que va creciendo en la comunidad y cada vez son más los chicos que son parte de esta iniciativa del Municipio de hacer de la cultura y el arte, parte de la vida cotidiana de los vecinos”.

Los ganadores
Categoría Carroza Escolar 1º, 2º y 3º Polimodal:

1º Puesto: “Papa Francisco: Hagan Lío” Polimodal de la Escuela Agrotécnica Salesiana
2º Puesto: “La Vaca Lechera” Polimodal de la Escuela Agrotécnica Salesiana
3º Puesto: “Megatrón” del Polimodal del CPET.

Categoría Carroza Inicial, Especial, EGB 1, 2 y 3

1º Puesto: “Mágicos Juguetes” del Nivel Inicial del Jardín Nº 11 Chepachén.
2º Puesto: “Lego” del CAAD.
3º Puesto: “Un día de Ciudad” del Nivel Inicial del Jardín Nº 21.

Categoría Carroza Libre:

1º Puesto: Asociación Fueguina de Sordos.
2º Puesto: “Mundo Dulce”.
3º Puesto: “Princesita Sofía”.

Categoría Andantes, Comparsas y Murgas:

1º Puesto: “Los Vientosos”
2º Puesto: “Aquí Bolivia”
3º Puesto: “Juventud Latina”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates