ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, septiembre 26, 2014

En Río Grande se realizará este domingo el tradicional desfile de primavera

El tradicional Desfile de la Primavera que debió suspenderse el pasado domingo por el temporal de lluvia que azotó la zona norte de la isla, se estará desarrollando este domingo 28 a partir de las 15:00 sobre avenida Belgrano –entre Bilbao y Perito Moreno-, para el cual ya están confirmadas 22 carrozas participarán en las diferentes categorías que se han dispuesto.

La secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo, recordó que “como todos los años, serán carrozas que representan en una categoría a las escuelas primarias y jardines, en otra categoría a las escuelas secundarias, habrá otra categoría libre para organizaciones, grupos de vecinos, y la cuarta categoría que es la de comparsa y murga que es la que se corresponde con la categoría andante en donde son grupos de andantes en el cual compiten juntos tanto las murgas como las comparsas”.

“Este año contamos con comparsas de la ciudad de Ushuaia con lo cual no solo va a ser la gente de nuestra ciudad la que esté participando sino también aquellos que se suman de la ciudad capital. Este año, particularmente, el desfile tendrá una apertura, una gran presentación municipal que se está preparando desde el Centro Cultural Alem. Será como un desfile temático en donde todos juntos estamos trabajando en la lucha contra las drogas, con lo cual, la apertura será, precisamente, en relación con este tema”, adelantó la funcionaria.

En cuanto a los premios, Castillo recordó también que “son económicos, tenemos una importante suma de dinero destinada a este evento del Desfile de la Primavera, tanto el primero, segundo como tercer premio son de estas características”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates