ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 17, 2014

El ministro Nogar destacó el proyecto del intendente Melella



El Ministro de Gobierno y Seguridad, Omar Nogar, destacó la decisión política del intendente Gustavo Melella de remitir al Concejo una reforma del subsidio a los Bomberos Voluntarios, para destinar parte de esos recursos a un fondo especial de lucha contra el nacrotráfico. El funcionario valoró la actitud de Melella quien viene realizado un fuerte trabajo en la prevención de las adicciones con el SEDRONAR, por lo que dijo estar agradecido ya que la iniciativa redundará en beneficio de la gente.

El proyecto de ordenanza que se puso a consideración de los Concejales, apunta a reducir el subsidio municipal para ser distribuido de la siguiente manera: 33,33 por ciento a Bomberos Voluntarios de Río Grande, 33,33 por ciento al Cuartel de Río Grande los Bomberos de la Policía, y otro 33,33 por ciento a la Policía Provincial para la lucha contra el narcotráfico. 

El ministro Nogar también celebró la decisión política de la gobernadora Fabiana Ríos y del Intendente Gustavo Melella para profundizar las acciones conjuntas contra el narcotráfico.

DESTACADA

“Las pericias informáticas sobre los teléfonos de los denunciantes no contienen conversaciones con Melella”

Lo sostuvo el abogado Federico Ibarra en el marco del proceso de investigación que la Justicia lleva adelante por el presunto delito de a...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates