ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, septiembre 17, 2014

El ministro Nogar destacó el proyecto del intendente Melella



El Ministro de Gobierno y Seguridad, Omar Nogar, destacó la decisión política del intendente Gustavo Melella de remitir al Concejo una reforma del subsidio a los Bomberos Voluntarios, para destinar parte de esos recursos a un fondo especial de lucha contra el nacrotráfico. El funcionario valoró la actitud de Melella quien viene realizado un fuerte trabajo en la prevención de las adicciones con el SEDRONAR, por lo que dijo estar agradecido ya que la iniciativa redundará en beneficio de la gente.

El proyecto de ordenanza que se puso a consideración de los Concejales, apunta a reducir el subsidio municipal para ser distribuido de la siguiente manera: 33,33 por ciento a Bomberos Voluntarios de Río Grande, 33,33 por ciento al Cuartel de Río Grande los Bomberos de la Policía, y otro 33,33 por ciento a la Policía Provincial para la lucha contra el narcotráfico. 

El ministro Nogar también celebró la decisión política de la gobernadora Fabiana Ríos y del Intendente Gustavo Melella para profundizar las acciones conjuntas contra el narcotráfico.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates